domingo, 25 de agosto de 2013

Mis pequeñas joyas: Galletas !!!



No todo es coser y ganchillear  ...


A mi también me apasiona la Repostería, es una de las cosas que más me relaja, me llena de felicidad  y saca mi vertiente más creativa.

Me encanta llenarme las manos de harina, amasar, pasar el rodillo, dar forma, rellenar, hornear, dejar enfriar y decorar.

Es un gran placer regalar dulces hechos por uno mismo y una enorme satisfacción ver las sonrisas de las personas que los reciben. Desgraciadamente yo no puedo degustarlos por mis múltiples alergias alimenticias, pero estoy investigando y probando nuevos ingredientes para poder empezar ha hacerlos sin gluten y sin lactosa.

Hoy os dejo una selección de mis galletas y/o cookies.



Cookies dos chocolates
Corazones de avena y mantequilla

Galletas de canela

Cookies de chocolate y nueces



Galleta: Es un pastel horneado y seco, del tamaño de un bocado, que puede conservarse varios días.
Está hecha a base de harina, mantequilla u otro tipo de grasa, azúcar y a menudo huevo.
Pueden ser saladas o dulces, simples o rellenas, o con diferentes agregados de cosas ( como frutos secos, chocolate, mermelada y otros).




No hay comentarios:

Publicar un comentario